Oposición al cuerpo de IE

En preparadores de oposiciones para la enseñanza tenemos temarios propios de Inspección educativa. Puedes pedir, de forma totalmente gratuita, un tema de muestra de la parte A y de la parte B cumplimentando el formulario de solicitud. Los requisitos para poder participar en el cuerpo de Inspectores de Educación son:

  • Estar en posesión del título de Doctor, licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.
  • Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.
  • Acreditar una antigüedad mínima de 6 años como funcionario de carrera en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.
  • En su caso, acreditar el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma.

Tema

Solicita tu tema de muestra gratuito.

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)

Curso (*)

ACEPTO LAS CONDICIONES SIGUIENTES:

En OPEVA OPOSICIONES, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos dirigiéndose a C/ LA HORCA Nº 20. 47195. ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID) o enviando un mensaje al correo electrónico informacion@preparadoresvalladolid.es
Asimismo, declara que presta su consentimiento expreso al tratamiento de los datos facilitados en el presente formulario de acuerdo con los términos que se indican. Ver aviso legal y política de privacidad

Índice del temario Parte A

Oposición al cuerpo de IE

Aquí podrá descargar su índice.

Índice del temario Parte B

Oposición al cuerpo de IE

Aquí podrá descargar su índice.