Forma parte de nuestro equipo de preparadores de oposiciones

Si quieres formar parte de nuestro grupo de expertos preparadores de oposiciones, contacta con nosotros o envía tu curriculum. ¡Te esperamos!


En nuestra academia de oposiciones de Valladolid, la formación permanente de nuestros preparadores es imprescindible. Si eres un profesional de la educación, y te gustaría estar en constante formación preparando a aspirantes a oposiciones de maestros, PES, FP o inspección, contacta con nosotros.

Requisitos:

  • Si eres funcionario de carrera por alguno de los cuerpos docentes.
  • Si quieres formar parte de un grupo de expertos preparadores de oposiciones con inquietudes formativas
  • Si te gusta enseñar a futuros profesionales

Opciones:

  • Puedes formar parte de nuestro grupo de editores.
  • Puedes ayudar a los opositores con los casos prácticos.
  • Puedes optar a distintas modalidades de enseñanza
  • Contarás con formación permanente para tus clases

Cómo inscribirse

Mándanos tu Curriculum a la siguiente dirección de e-mail

Los datos facilitados tiene por finalidad la gestión de la relación con los candidatos a un empleo, no cediéndose a terceras empresas y siendo su plazo de conservación un año desde la presentación de la candidatura.

Únete a nuestro equipo

En OPEVA OPOSICIONES, S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos dirigiéndose a C/ LA HORCA Nº 20. 47195. ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID) o enviando un mensaje al correo electrónico informacion@preparadoresvalladolid.es Asimismo, declara que presta su consentimiento expreso al tratamiento de los datos facilitados en el presente formulario de acuerdo con los términos que se indican. Ver aviso legal y política de privacidad